Las mejores lámparas de luna flotantes
Relájate y disfruta del espectáculo visual.
Las lámparas de luna flotantes son las pioneras en cuanto a lámparas de levitación magnética se refiere. Gracias a su espectacular e increíble efecto se han convertido en uno de los mejores tipos de lámparas para decorar tu habitación a la par que dejar impresionado a todo aquel que la vea.
Las lámparas de luna flotantes de Amazon al mejor precio
¿Qué viene con mi lámpara de luna gravitatoria?
¿Cómo funcionan las lámparas flotantes?
- Principio de levitación: consiguen su efecto a partir de la interacción entre diferentes imanes.
- Doble imán: la lámpara tiene dos imanes en su interior. Uno está en la base de la lámpara, y el otro está en la luna en miniatura. Estos imanes están diseñados de manera especial para interactuar entre ellos.
- Equilibrio magnético: cuando enciendes la lámpara, los imanes comienzan a funcionar y hacen que la lámpara flote. El imán de la base se ajusta automáticamente para equilibrar y sostener la luna en el aire.
- Iluminación: en este aspecto son muy similares a otros tipos de lámparas de relajación, gracias a pulsar su botón de encendido en su base o en el mando a control remoto comienzan a emitir luz. Se caracterizan en su mayoría por ajustar su intensidad y color de luz a través de un mando.
Lámparas de luna
Las lámparas de luna levitantes son uno de los tipos más populares de toda la gama de las lámparas lunares. Todas las clases de este tipo de lámpara tienen un efecto de iluminación y decoración espectacular que imita la forma de nuestro satélite en tu hogar. Las lámparas de luna tienen un gran número de ventajas visuales y beneficios saludables que nos pueden ayudar mucho en nuestro día a día.